Sobre mí

¡BIENVENIDO A TU NUEVA VIDA!

¡Hola! Soy Isabel Raya y, seguramente, si has llegado hasta aquí, es porque tú y yo tenemos mucho en común. 

Soy licenciada en Biología, Dietista especializada en Nutrición Clínica e Inmunonutrición y aprendiz de cocinillas saludable. Amante de los batidos muy verdes, del chocolate muy negro y de las sobremesas muy largas, no hay nada que me haga más feliz que una comida con amigos en la que abunden los vegetales, a los que cariñosamente -y en honor a mi formación como bióloga -suelo llamar “clorofila”. 

Soy española, pero me considero más bien ciudadana del mundo y habitante de ninguna parte. Viajera incansable, he vivido en distintos países -Europa, América Latina y, más recientemente, Nueva York-, y trabajado como profesora universitaria y asesora en diversos organismos internacionales, incluyendo Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud. No obstante, aunque nunca he dejado de estudiar y formarme, tengo claro que lo mejor de mi currículum no son los títulos o méritos obtenidos, sino las personas con las que me he ido encontrando por el mundo y las experiencias de vida compartidas con cada una de ellas. 

Hace ya más de diez años que cambié mi forma de alimentarme y desde entonces no ha habido vuelta atrás. Tras experimentar en primera persona una transformación radical de mi salud gracias a la dieta y formarme para comprender el porqué de la misma, he creado “masclorofila” para ayudar a personas como tú a optimizar su alimentación y cambiar para siempre su relación con la comida.

Mi misión es ayudarte a que transformes tu salud a través de la alimentación y que disfrutes en el camino. Lo haremos de forma sencilla, basándonos en la ciencia pero de forma muy aplicada, y traduciendo información rigurosa en consejos prácticos para que puedas ir mejorando cada día. 

Mi filosofía de trabajo se resume en que tu dieta debe hacerte feliz, por eso aplico un enfoque positivo a la nutrición. Y es que, para mí, una buena alimentación debe siempre ayudarte a mejorar y crecer, y darte más (y no menos): más energía, más fuerza, más salud, más paz interior y menos montañas rusas. 

Te invito a que trabajes conmigo para conocer cómo funciona tu cuerpo y descubrir tu fórmula personal de alimentación saludable, con la que te encuentres a gusto y que funcione a largo plazo para ti. 

Sin prisa, pero sin pausa, iremos caminando juntos hacia una nueva dimensión de tu salud.  ¡Te espero!

WARNING:
COMER BIEN ENGANCHA y PUEDE ACTIVAR LOS CIRCUITOS DEL PLACER.

 

Formación:

  • Licenciada en Biología (Universidad de Sevilla)
  • Técnico Superior en Dietética (ILERNA). Colegiada nº 2836. 
  • Máster en Tratamiento Integrativo de Enfermedades Autoinmunes (Regenera University)
  • Experta en Nutrición y Análisis Clínicos (CEAN)
  • Especialista Universitario en Nutrición Clínica  (ICNS-Universidad Católica de Murcia)
  • Especialista Universitario en Nutrición y Salud Hormonal de la Mujer (ICNS-Universidad Católica de Murcia)
  • Especialista Universitario en Nutrición Hospitalaria y Endocrinología (ICNS-Universidad Católica de Murcia)
  • Máster en Relaciones Internacionales y Desarrollo Sostenible (New York University, NYU)
  • Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental (Escuela de Organización Industrial, EOI
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?