¡Nuevo taller! Escuela de Súper-Detective

27 de abril 2024 de 10:00 a 13:00

Raquel García
Leer más
El taller de Súper-detectives es (súper) completo, (súper) práctico, (súper) accesible y (súper) ameno a pesar de abordar una temática densa y a menudo compleja. No sé si llegaré a ponerlo todo en práctica, pero ahora tengo los conocimientos para poder elegir y hacer una compra consciente.
Risa Arnold
Leer más
Desde que inicié mi andadura de la mano de Isabel con el ayuno inteligente, el programa Low Carb, y ahora con la guinda del pastel de ser una superdetective... he cambiado tanto mis hábitos para bien que yo misma y mi gente está sorprendida. ¡100% recomendable!
Clotilde Itarte
Leer más
Taller muy recomendable, explicado de una forma muy sencilla. A través del grupo de telegram es muy fácil poner toda la teoría en practica. Muchas gracias!
Miriam Arincón
Leer más
Me ha parecido muy interesante. Tenemos mucho desconocimiento sobre los productos que consumimos y sobre todo la publicidad es muy engañosa. Debemos ser conscientes de lo que compramos y gracias al taller he aprendido a saber elegir y no comprar de forma automática.
Mª José Rodríguez de Quesada
Leer más
La escuela de detectives me ha servido mucho para aprender lo importante que es saber, leer y entender las etiquetas. Muy práctico y útil.lo recomiendo. No sabemos lo mal que comemos…
Isabel de Insausti
Leer más
Recomendable al máximo este taller de etiquetas, porque los que no nos dedicamos a la nutrición necesitamos este tipo de conocimientos para poder acceder a una alimentación saludable, ya que hay muchos aditivos que son dañinos para la salud.
Montserrat Hernández
Leer más
He aprendido bastante sobre el etiquetado de alimentos, ya que era un tema que me interesa pero me parece lioso, y con este taller me ha simplificado y dirigido de manera que me puedo manejar bastante bien con las nociones adquiridas.
Eva Sáez
Leer más
El curso de detectives ha sido muy interesante, además Isabel lo ha explicado todo muy bien y fácil de entender, me ha gustado mucho y lo recomiendo sin duda.
Anterior
Siguiente

Hacer la compra puede ser un acto de salud o un acto de enfermedad

Cada una de nuestras elecciones pueden ayudar a convertir nuestra despensa en un botiquín de primeros auxilios para la salud de nuestras familias, o bien en un lugar lleno de tóxicos y de sustancias nada deseables que inevitablemente nos acabará llevando a la enfermedad.

De las muchas decisiones sobre tu salud que tomas en tu día a día, elegir bien lo que compras (y lo que no compras) para ti y los tuyos será, sin duda, una de las más importantes.

Pero no nos lo ponen fácil.

En mi día a día trabajando con pacientes me he dado cuenta de que el etiquetado nutricional sigue estando rodeado de un gran halo de misterio y enigmas sin resolver.

Y justamente por eso he creado la Escuela de SÚPER-detectives.

Una escuela que nace con el objetivo de enseñarte a tomar mejores decisiones en tu cesta de la compra y a que, de una vez por todas, vayas al súper con la seguridad de que lo que estás llevando a casa es salud y no enfermedad.

Eso sí, tendrás que sacar tu traje de detective porque, al súper, se va con lupa.

¿Qué voy a aprender en el Taller de Súper-Detectives?

A leer la lista de ingredientes y entender cuáles son saludables y cuáles no

A descifrar los misterios de la tabla nutricional y aprender qué nos interesa saber de ella

A reconocer los aditivos más utilizados, sus posibles efectos adversos y cómo reducir su consumo

A conocer algunas de las regulaciones más importantes en materia de etiquetado

A entender las limitaciones de algunos de los sistemas vigentes de etiquetado nutricional, como el Nutriscore.

A entender qué significan declaraciones como "sin gluten", "light" o "sin azúcares" y por qué el que un producto las lleve no significa que sea más saludable

En definitiva, a discernir lo que te nutre de lo que te enferma y tomar mejores decisiones a la hora de comprar para ti y los tuyos.

Fechas

1º Taller: 15 de noviembre de 2023, de 19.00 a 21.00h

2º Taller: 29 de noviembre de 2023, de 19.00 a 21.00h

Foro de resolución de dudas en Telegram activo desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2023

ESCUELA DE SÚPER-DETECTIVES

17
  • 27 de Abril 2024 de 10:00 a 13:00

LISTA DE ESPERA

Las inscripciones para la Escuela de Superdetectives se han cerrado, pero puedes unirte a la lista de espera para notificarte cuando se vuelvan a abrir.

Responsable: Isabel Raya Finalidad: enviarte mis nuevos contenidos y correos comerciales Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield Derechos:  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminar tus datos.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?